Mi vida cuenta

Es una iniciativa que busca presentar historias de personas a partir de la generación de información georreferenciada sobre el estado y situación de las familias ecuatorianas frente a la situación de emergencia y generada por el COVID19.

Curso Virtual «ODS en Ecuador y su aplicación a iniciativas ciudadanas»

Este curso es organizado por la Fundación Investoria y cuenta con el apoyo de SDSN Andes. Tiene como objetivo brindar conocimiento general de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) y diferentes herramientas técnicas para su aplicación en proyectos ciudadanos y locales.

IDEATÓN Ibarra 2020 post-COVID

Queremos generar propuestas ciudadanas basadas en la experiencia para diseñar políticas y proyectos municipales de bajo costo y fácil aplicación como estrategias de respuesta frente a los desafíos que el COVID-19 ha planteado en la ciudad.

Blog Investoria

Te presentamos reflexiones basadas en evidencia sobre los temas coyunturales de Ecuador y las diferentes ciudades del país.

Conocimiento en Red

Conversatorios con expertas y expertos sobre temas coyunturales y buenas prácticas para promover el desarrollo sostenible en nuestros territorios.

Revisiones honestas

«Sé que hay situaciones mucho más complejas que la mía».

Carola Sánchez – moradora barrio
San José de Cangahua
Scroll al inicio